El Tiempo Rojas

Multitudinario evento del 25 de mayo en Rojas

579453 371313026323301 546840651 n

 Luego del acto protocolar de rigor encabezado por el Intendente Martín Caso, se largo una caravana popular hasta el Complejo de la Ribera, recorriendo toda la ciudad, encabezada por los Bomberos Voluntarios y acompañada por las medidas de seguridad adecuada, sumando centros tradicionalistas, delegaciones vecinales, motoqueros, ciclistas e incluso las nuevas maquinarias viales adquiridas por la comuna. Ya en el Complejo, se realizó la apertura de la fiesta popular, con el Himno Nacional acompañado por el cantor surero Aníbal Morales y el Pericón Nacional a cargo de la agrupación Martín Fierro. Se disfrutó de un hermoso domingo soleado a pleno, en familia, con numerosas actividades recreativas y deportivas. Por supuesto, y no podía ser de otra manera, se disfrutó mucho de las competencias de ciclismo desarrolladas por la Asociación Ciclista de Rojas, desde las categorías de “Pañales y Rueditas”, hasta las categorías de Damas y Mayores. Se desarrollaron también, partidos de fútbol, y hasta una exhibición de skateboarding y bike. Hubo por supuesto atracciones para los más chiquititos, desde peloteros a juegos inflables, desde el segundo concurso de asadores, hasta juegos de destreza criolla, pasando por una gran feria regional de artesanos, más un gran patio de comidas, donde no faltaron corderos al asador, lechones, costillares, manjares del resultado de la competencia de asadores.

INAUGURACIONES: COMPLEJO Y PLAYÓN El intendente Caso, desde el Complejo de la Ribera, procedió a dejar inaugurada la primera etapa de las obras de infraestructura que se están realizando en el predio de seis hectáreas, lo cual implica literalmente el primer paso en pos del desarrollo integral de las riberas del Río Rojas. Y también quedó inaugurada la obra del playón de deportes multipropósito construido al lado mismo de la pista de ciclismo del Complejo, en el marco de una operatoria llevada adelante por la subsecretaría Social de Tierras y Urbanismo provincial.
Queda un paso Importante y Vital: Cuidarlo entre todos...

Podios de las categorías:
Cat. Pañales y Rueditas: Mia Torres
Cat. 5 y 6 años: Lucía Rodriguez Muscia
Cat. 7 y 8 años: Brenda Giovachini
Cat. 9 y 10 años: Mia Bengochea
Cat. 11 y 12 años: Franco Contreras
Cat. Masters: Jose Luis Rodriguez

 

 Ver fotos del 25 de mayo

 

 

Mega Evento realizado el 25 de Mayo en Rojas

A pesar del mal tiempo, fué multitudinaria la convocatoria al velodromo de Rojas para la celebración de un 25 de mayo diferente. Estuvieron presentes los Centros Tradicionalistas, Motoqueros, Cuatriciclos, Autos antigüos, Inflables, Stands; campeonatos de Asadores de cordero al asador...y por supuesto CICLISMO. Desde la categoría "Pañales y rueditas", año tras año hasta los mayores. Las inscripciones fueron gratuitas para todos y se premiaron desde el primero al último. Nuestro Intendente municipal Martin Caso y el Director de Deportes Pablo Molina colaboraron en la entrega de premios y en cada largada. Hubo espectáculos musicales, ademas de un tremendo patio de comidas. Una hermosa jornada realmente.p1070917

Ver Fotos...

Register to read more...